La Municipalidad Mora, la Casa de la Cultura y la Universidad para la Paz, presentan: Concierto por la Paz del Mundo
15/08/2014 – 10:39 am | No Comment

La Municipalidad Mora, la Casa de la Cultura y la Universidad para la Paz, presentan: Concierto por la Paz del Mundo Un concierto Lirico, con solistas de Mora, que procura captar por medio de la músi MAS ....

Read the full story »
CULTURA

DEPORTES

INTERNACIONALES

SALUD

Home » ARTICULOS

MENSAJE NAVIDEÑO

Submitted by elpiadoso on 21/12/2011 – 10:39 pmNo Comment


arbSofia Porras Aguilar

Espero que este año 2011, haya sido de mucha bendición  para cada uno de ustedes. Estoy segura que quizá muchos, tuvieron que enfrentar adversidades o situaciones inesperadas: los entiendo a la perfección.

Pero lo bueno de esas situaciones, es el crecimiento que pudimos obtener como personas. Todo lo negativo, lo triste, nos ayuda a fortalecernos como seres humanos y a aceptar, que no podemos solos.

Doy gracias a Dios, por haberme permitido compartir un año más con mis lectores, a quienes les agradezco el tiempo invertido en cada artículo que con mucho amor, prepare para ustedes.

Agradezco también por mi familia, por mis amigos, por los que han confiado en mí, por los que entraron en mi vida y por los que también salieron de ella.

Gracias Señor, porque me demostraste cada día, que amas profundamente a la humanidad, por eso nos sorprendes con detalles y milagros increíbles.

Sé que en el 2012, con mucha fe y esperanza, veremos la gloria de Dios en nuestras vidas. Compartamos con él cada proyecto que emprendamos, y aprovechemos la intimidad de la oración para descansar  en su presencia.

Dejemos que una sonrisa, sea nuestro sello personal. Y recuerden que hemos nacido con propósito y lo vamos a cumplir…

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2012!