Festival Cultural de Villa lleno de arte, cultura y buenos ratos
03/04/2014 – 8:44 am | No Comment

Festival Cultural de Villa lleno de arte, cultura y buenos ratos La Municipalidad de Mora en conjunto con la Casa de la Cultura organizaron el festival qu MAS ....

Read the full story »
CULTURA

DEPORTES

INTERNACIONALES

SALUD

Home » ARTICULOS

Se feliz y sonríe

Submitted by elpiadoso on 31/07/2012 – 9:45 amNo Comment

mujeres_sonriendoSe feliz y sonríe

Rocio Zamora Jiménez

rociozamoraj@hotmail.com

Comprendí que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos; que el dinero puede comprar todo menos la felicidad, que el físico atrae, pero la personalidad enamora; que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido.

Si quieres ser feliz, has feliz a alguien; si quieres recibir, da un poco de ti; rodéate de buenas personas y se una de ellas.  Recuerda que a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias.

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro,  una persona fuerte sabe aún con lágrimas en los ojos, arreglársela  para decir con una sonrisa  “estoy bien”

Muchas veces no vemos las cosas lindas que tenemos a nuestro lado, tenemos a nuestros amigos verdaderos, quienes pueden ser contados con los dedos de la mano.

El dinero compra las cosas materiales, pero no así las buenas amistades; la personalidad de una persona puede enamorar, pero una persona por más linda que sea, no quiere decir que sea quien va a enamorar a alguien.

Pero una persona que no tiene tantos atributos físicos, puede ser muy linda en su personalidad; tengamos presente que alguien que no pensamos que nos puede hacer feliz, nos puede dar un buen consejo, una sonrisa.

Siempre rodeémonos de personas que no hablen mal de su compañero, de su familia, de sus amigos, siempre digan las cosas de frente, nunca hablen mal, y si tiene algo que decir hágalo cuando este la otra personas para escuchar la otra versión que no se oyó y siempre ponga la cara alegre y sea feliz.

Y aunque te duela el corazón, sonríe, cuando te pregunten cómo te encuentras, siempre di que bien. Sonríe y verás que lograrás ser feliz.