La Municipalidad Mora, la Casa de la Cultura y la Universidad para la Paz, presentan: Concierto por la Paz del Mundo
15/08/2014 – 10:39 am | No Comment

La Municipalidad Mora, la Casa de la Cultura y la Universidad para la Paz, presentan: Concierto por la Paz del Mundo Un concierto Lirico, con solistas de Mora, que procura captar por medio de la músi MAS ....

Read the full story »
CULTURA

DEPORTES

INTERNACIONALES

SALUD

Home » DEPORTES

Salto alto y lanzamiento de bala…CAMPEONES NACIONALES

Submitted by ale on 13/12/2010 – 8:17 pmNo Comment

Ricardo Morales Azofeifa
info@elpiadoso.com
El pasado 16 de octubre se realizó el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría Juvenil C; correspondiente a jóvenes entre los 14 y 15 años, en dicho, dos muchachos de nuestro cantón, obtuvieron el galardón de campeones nacionales; ellos son:

María Torres Sandí, estudiante del Colegio de Santa Ana y vecina de Río Oro, quién logró una marca de 1.42 cm, en la prueba salto alto.

Steven Cordero Valencia, estudiante del Instituto de Enseñanza General Básica Andrés Bello y vecino de Pozos, logró una marca o registro de 11.80 mts, en la prueba Impulsión de la Bala. Es importante indicar que el joven Cordero también fue campeón nacional de esa misma prueba en los pasados Juegos Estudiantiles.

No podríamos hablar de atletismo, sin hacer un recuento de los logros obtenidos durante por William “El negro” Figueroa, vecino de Piedades, este año en la modalidad de salto alto.

Campeón Nacional categoría Juvenil B, evento realizado el 8 y 9 de mayo, en la Pista de la U.C.R., con una marca de 1.90 cm

Campeón Centroamericano y estableció record en la prueba con una marca de 1.95, evento realizado en el Estadio Rommel Fernández de ciudad Panamá los días 28 y 29 de Mayo.

Campeón de los Deportivos Estudiantiles Centroamericanos CODICADER al ganar con una marca de 1.90 cm, evento realizado en Nicaragua del 17 al 19 de setiembre.

FELICIDADES CAMPEONES